viernes, 13 de julio de 2012


¿Nunca escuchaste esa canción que hablaba de los espacios, de los tiempos y las protestas? Mil veces.- pero ya me cansó, no es más que la misma canción reversionada una y otra y otra vez…

¿Qué más allá tiene la letra de esa canción?

Yo estaba a punto de explotar, no sabía bien si los tacos me habían entretenido lo suficiente o el simple hecho de transcurrir en esos instantes placenteros inevitables, eran los que me destrozaban la dinamita que había ingerido horas atrás.

Me volvió a preguntar por la canción.

- Solo podía recordar la melodía y que tararié hace unas semanas atrás, pero aquello que significaba, jamás lo entendí.

Es imposible saber de qué hablan las letras de canciones cuando las escribe otro. Aunque se vuelva universal el entendimiento y lleguen a una conciliación obligatoria. Cada palabra seguro tiene otro significado.

Así fue como entendí la vida, y vos, y él, y ella, y todos entendieron la vida… y ustedes y ellos y ellas y todos entendieron la vida… y nosotros y aquellos y aquellas y todos entendieron la vida.

¿Nunca escucharon la canción? La canción se llama VIDA.

2 comentarios:

drwtfblog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
drwtfblog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.